Estado Mayor ConjuntoNOTICIASPMOP

Capturan a dos Ciudadanos en el Barrio La Bolsa, Comayagüela

En operaciones de vigilancia y seguimiento se le dio detención a dos ciudadanos en el Barrio La Bolsa de Comayagüela.

El primer detenido fue un hombre de 18 años de edad al cual de le decomisó274 envoltorios con supuesta marihuana, una pistola 9 mm, marca bersa, serie 694765, un cargador y siete casquillos sin percutir, dos teléfonos celulares, 650 lempiras en efectivo y una mochila color gris.

 

Al segundo detenido un menor de 17 años de edad al cual se le decomisos: 74 Envoltorios con supuesta marihuana, un teléfono celular y una cartera color negro.

Ambos fueron remitidos a la URED-PMOP para el proceso legal correspondiente. La institución militar firme en la lucha contra la criminalidad para garantizar la seguridad del pueblo hondureño.

Related posts

Operativo en Atlántida revela tala ilegal y producción de carbón

Personal del Ministerio Público recibe visita de binomios del Batallón Canino de la PMOP

RELACIONES PUBLICAS 4

FF.AA. desmantela taller de carpintería ilegal en Santa Bárbara