Cómo muestra de unidad, fe y devoción los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) se reunieron en las instalaciones del Campo de Parada Marte, con el propósito de realizar una jornada de oración para dar gracias a a Dios por las misiones cumplidas y sobre todo pedirle por la protección de cada soldado, la paz y por la seguridad del pueblo hondureño.
Cada mes los hombres y mujeres que conforman las FF.AA. realizan esta actividad con el propósito de fortalecer su espíritu, buscando en la oración la fortaleza y la guía divina para desempeñar su labor en todo el territorio nacional.
La actividad religiosa se desarrolló en presencia de las máximas autoridades de la institución militar y representantes del Ejército, Fuerza Aérea Hondureña, Fuerza Naval de Honduras y Policía Militar del Orden Público.