EjércitoNOTICIAS

ESCUELA DE SUB OFICIALES DEL EJÉRCITO UN REFERENTE EN LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LÍDERES MILITARES

Cumpliendo con los objetivos de su formación profesional y los estándares de la Escuela de Sub Oficiales del Ejército, un grupo de treinta alumnos inician el Curso de Capacitación para Comando II No. 15-2025.

 

En el periodo de instrucción de tres meses reforzarán sus estudios académicos en los procedimientos de conducción de tropas, derechos humanos, liderazgo y don de mando, entre otros.

Cabe destacar que esta capacitación tiene como objetivo la preparación constante del Sub Oficial para escalar peldaños en su amplia carrera militar.

Related posts

Miembros del Ejército apoya con donación de sangre a ciudadana en el Hospital Escuela

Fuerzas Armadas realiza reconocimiento en la microcuenca La Mora, ubicada dentro del Refugio de Vida Silvestre La Muralla

RELACIONES PUBLICAS 5

UHR participa en importante seminario de intercambio de experiencias en Puerto Rico.  

RELACIONES PUBLICAS 3