Estado Mayor ConjuntoNOTICIAS

FF. AA. y FESSCO realizan inspección e incautación de droga en empresa de encomiendas en San Pedro Sula

En el marco del «Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas» , las Fuerzas Armadas, a través de la Dirección de Información Estratégica C-2, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESSCO), llevaron a cabo una inspección en las instalaciones de una empresa de encomiendas, ubicada en la colonia Calpules de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Como resultado de esta acción conjunta, se logró la incautación de tres cajas que contenían un total de 194 paquetes de hierba seca, con supuesta marihuana, evidenciando así el uso de este tipo de servicios para el tráfico ilícito.

Las Fuerzas Armadas reafirman su compromiso en el combate frontal al narcotráfico trabajando por la seguridad, la legalidad y el bienestar del pueblo hondureño.

Related posts

Fuerzas Armadas mantiene seguridad permanente en el departamento de Colón

Relaciones Públicas EMC

FFAA desarrolla el programa Mantenimiento y Reparaciones Menores a Centros Educativos

RELACIONES PUBLICAS 5

Tardes de Oración, un encuentro con Dios AEOFFAA

Relaciones Públicas EMC