Estado Mayor ConjuntoNOTICIAS

FF.AA. clausura Curso de Conducción 01-2025

En una solemne ceremonia el Comando de Apoyo Logístico de las Fuerzas Armadas llevó a cabo la clausura del Curso de Conducción 01-2025, realizado en las instalaciones de esta unidad.

Graduándose un total de 31 efectivos militares, entre ellos Suboficiales, Tropa y Personal Auxiliar, quienes concluyeron satisfactoriamente su formación en conducción táctica y operativa, durante cuatro semanas,  bajo estrictos estándares de disciplina y seguridad.

De los graduados, 18 se especializaron en transporte pesado y 13 en transporte liviano, fortaleciendo así las capacidades logísticas y operacionales de nuestras Fuerzas Armadas en el desarrollo diario de las diferentes misiones asignadas.

Durante la ceremonia, se reconoció el desempeño destacado de los tres primeros lugares del curso:
• Primer Lugar: Cabo de Material de Guerra, Arbin Flores
• Segundo Lugar: Soldado de Infantería, Josué Velásquez
• Tercer Lugar: Cabo de Fuerzas Especiales Navales, Dariel Velásquez

Las Fuerzas Armadas de Honduras reafirman su compromiso con la formación continua, el fortalecimiento de sus capacidades y la profesionalización del personal militar, garantizando así un servicio más eficiente y seguro en el cumplimiento de la misión constitucional de defensa y apoyo a la población hondureña.

560 Visitas totales
1 Visitantes únicos

Related posts

FFAA desarrolla el programa Mantenimiento y Reparaciones Menores a Centros Educativos

RELACIONES PUBLICAS 5

FF.AA Inaugura Pistas de Derechos Humanos

RELACIONES PUBLICAS 3

FF.AA. fortalece formación militar en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

RELACIONES PUBLICAS 3