Estado Mayor ConjuntoNOTICIAS

FF. AA. llevaron a cabo una rigurosa prueba de tiro

Este d铆a, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) llevaron a cabo una rigurosa prueba de tiro con fusil y pistola, dirigida a los se帽ores oficiales con el grado de Mayor, pertenecientes a los cursos 36 y 37 de la Escuela de Comando y Estado Mayor. Esta evaluaci贸n forma parte de una prueba acumulativa en su proceso de ascenso.

El objetivo de esta actividad es evaluar la preparaci贸n operativa individual de cada alumno, garantizando un servicio disciplinado, profesional y altamente efectivo.

Las Fuerzas Armadas reafirman su compromiso con la formaci贸n continua y el fortalecimiento de las capacidades de su personal, asegurando una respuesta firme, oportuna y eficiente en defensa de la seguridad nacional y el bienestar de la ciudadan铆a.

Related posts

Las Fuerzas Armadas intensifican combate al narcotr谩fico con hallazgo de bultos sospechosos en aguas del Caribe

RELACIONES PUBLICAS 4

Jefe del Estado Mayor Conjunto realiza visita a las instalaciones de la ECAMAN

RELACIONES PUBLICAS 5

Presidenta Constitucional y Comandante General de las Fuerzas Armadas Xiomara Castro visita el Segundo Batall贸n de Protecci贸n Ambiental

RELACIONES PUBLICAS 2