EjércitoEstado Mayor Conjunto

Curso de «Supervisor y Procesador de Municiones y Explosivos», impartido por la organización internacional THE HALO TRUST.

Con el objetivo de mejorar la gestión de municiones y explosivos en el país, las Fuerzas Armadas de Honduras participan en el curso de «Supervisor y Procesador de Municiones y Explosivos», impartido por la organización internacional THE HALO TRUST.

Este curso, que combina formación teórica y práctica, forma parte de un ciclo modular de siete etapas. Actualmente, 10 efectivos de las diferentes fuerzas forman parte de esta capacitación especializada, que busca dotar al personal militar de herramientas técnicas para evaluar el estado de las municiones almacenadas, prevenir riesgos y contribuir a la seguridad nacional.

Esta valiosa formación es fruto de los lazos de cooperación entre THE HALO TRUST y las Fuerzas Armadas de Honduras reafirmando el compromiso conjunto de prevenir accidentes y fortalecer la preparación de nuestro personal.

Related posts

FF.AA. conmemora aniversario del 14 Batallón de Infantería con ceremonia y graduación de curso JAGUAR

RELACIONES PUBLICAS 5

FFAA clausuran Seminario Taller Internacional sobre Agricultura Orgánica y Manejo de Plantaciones Forestales

RELACIONES PUBLICAS 5

TESON: La Excelencia Forjada en la Adversidad