EjércitoEstado Mayor ConjuntoNOTICIASUHR

FFAA desarrolla Programa “Compartiendo Una Taza de Café” en Centros de Salud y Hospitales del país.

En un gesto de solidaridad y empatía, las Fuerzas Armadas de Honduras desarrollará el programa “Compartiendo una Taza de Café” a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate, Unidad de Operaciones de Mantenimiento de Paz, Centro de Adiestramiento Militar de las Fuerzas Armadas, Cuarto Grupo Regional Logístico, XXI Batallón de Policía Militar y la Fuerzas de Tarea Conjunta Xatruch y General Policarpo Paz García, lleva un momento de calidez y esperanza a los pacientes y familiares que buscan atención médica en los centros de salud y hospitales de Colón, Olancho, Gracias a Dios, San Pedro Sula y Francisco Morazán.

Estas acciones son desarrolladas en las instalaciones del:

Hospital Escuela

Hospital regional de Puerto Lempira

Hospital General San Isidro

Hospital San Francisco

Centro de salud Alonzo Suazo

Centro de salud de Zambrano.

Centro de salud de Naco.

Este programa busca crear un espacio de alivio y acompañamiento en medio de la adversidad compartiendo una taza de café caliente, pan dulce y burritas, beneficiando a más de mil pacientes en los diferentes centros asistenciales del país.

Cada actividad desarrolla por nuestras Fuerzas Armadas se convierte en un acto de humanidad y unión, donde las familias sientan que no están solas en sus luchas.

Es una iniciativa refuerza el compromiso con el bienestar de los hondureños, llevando un mensaje de esperanza en cada taza compartida.

Related posts

FF.AA. clausura Curso de Conducción 01-2025

FF.AA localizó 21,000 arbustos de hoja de coca en Colón

Relaciones Públicas EMC

El señor JEMC recibe visita del Embajador de Costa Rica en Honduras

RELACIONES PUBLICAS 5