Estado Mayor ConjuntoNOTICIAS

FFAA se hace presente en la Solemne Eucaristía en Honor a la Virgen del Carmen

Este día, en un ambiente de profunda fe y solemnidad, se llevó a cabo una eucaristía en conmemoración de la Virgen del Carmen, patrona de los Marinos y de la Policía Nacional de Honduras. La ceremonia religiosa se llevó acabo en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa, símbolo de unidad espiritual para el pueblo hondureño.

La eucaristía contó con la distinguida presencia del señor Subsecretario en los Despechos de la Secretaría de Defensa Nacional, Licenciado Orlando Garner el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División Roosevelt Hernández, miembros de la Junta de Comandantes, Jefe del Estado Mayor General Naval, Capitán de Navío Alexander Carbajal y máximas autoridades de la Policía Nacional de Honduras.

Este significativo acto reafirma el acompañamiento firme y respetuoso de las Fuerzas Armadas hacia las instituciones responsables de la Seguridad y del orden público, como muestra de unidad interinstitucional y compromiso con el bienestar del pueblo hondureño.

Related posts

FF. AA. brindan apoyo humanitario tras desprendimiento de techo por lluvias en la Colonia 3 de Mayo

RELACIONES PUBLICAS 3

FF.AA realiza eucaristía en conmemoración de los 52 aniversarios de la Base Aérea HAM

RELACIONES PUBLICAS 5

Universidad de Defensa de Honduras fortalece su programa de doctorado en Geopolítica y Geoestrategia 

RELACIONES PUBLICAS 3