Estado Mayor Conjunto

UERZAS ARMADAS REALIZAN DETENCIÓN Y DECOMISO DE ARMAS Y VEHÍCULOS EN LA CEIBA

El pasado 2 de marzo, mediante operaciones de allanamiento de morada y procedimientos legales en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, las Fuerzas Armadas de Honduras llevaron a cabo la detención de una persona vinculada con presuntas actividades delictivas.

Durante la operación, se decomisaron seis vehículos, cuatro pistolas calibre nueve milímetros, nueve cargadores, 163 cartuchos, cuatro teléfonos celulares y 93,405 lempiras.

La acción fue ejecutada por efectivos del Primer Batallón de Infantería de Marina, en coordinación con la Policía Militar de Honduras, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), garantizando el cumplimiento estricto de los procedimientos legales.

El imputado y los objetos decomisados fueron trasladados a Tegucigalpa, donde se dará continuidad al debido proceso judicial conforme a la ley, reafirmando el compromiso de las Fuerzas Armadas de Honduras en la lucha contra el crimen organizado y la protección de la seguridad de la ciudadanía.

#FuerzasArmadasHN

159 Visitas totales
1 Visitantes únicos

Related posts

ECEMFFAA impulsa la formación integral de sus alumnos mediante gira de estudios en la región norte del país

FF.AA. Inaugura Curso Básico de PMOP N.24-2026

RELACIONES PUBLICAS 5

FF.AA. clausura Curso de Procesador y Supervisor de Municiones N.02