Estado Mayor ConjuntoNOTICIAS

Agregado de Defensa de Canadá visita a las máximas autoridades militares del país.

El Agregado de Defensa de Canadá residente en México y concurrente en Honduras, Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá, coronel Alain Veilleux visito recientemente a la Secretaria de Estado en el Despacho de Defensa Nacional abogada Rixi Moncada, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas General de División Roosevelt Leonel Hernández Aguilar y la Junta de Comandantes de la institución militar.

  

Durante las reuniones se estrecharon lazos de hermandad, cooperación, e intercambiaron experiencias en temas militares, educativos y de solidaridad entre ambas naciones hermanas.

Cabe mencionar que desde el año 2021 el coronel Veilleux, se desempeña como Agregado de Defensa Canadiense en nuestro país.

Al finalizar las autoridades militares intercambiaron obsequios en símbolo de amistad, hermandad y cooperación entre ambas naciones.

Related posts

Rescate y Protección de la Vida Silvestre en Olancho

RELACIONES PUBLICAS 5

FF. AA. garantiza Proceso Electoral en Elecciones Primarias 2025 con Seguridad, transparencia y orden

RELACIONES PUBLICAS 4

FF.AA. asegura dos plantaciones con más de 47,500 arbustos de hoja de coca en Colón y Yoro

Relaciones Públicas EMC