Estado Mayor ConjuntoNOTICIASPMOP

FFAA Captura a dos menores supuestos integrantes de una estructura criminal

 

Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Policía Militar del Orden Publico, mediante operaciones de vigilancia y seguimiento en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, dieron detención a dos menores de edad, presuntamente vinculados a una estructura criminal, quienes son conocidos con los alias de El Sarco y El Ronco.

Durante el registro correspondiente, se les decomisaron:
• 90 envoltorios plásticos con supuesta cocaína
• 100 envoltorios con supuesta piedra crack
• 64 envoltorios con supuesta marihuana

Ambos detenidos fueron remitidos a la Unidad Receptora de Detenidos de la Policía Militar del Orden Público, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública, conforme al artículo 311 del Código Penal.

Con estas acciones, las Fuerzas Armadas de Honduras reafirman su firme compromiso con la seguridad del pueblo hondureño, combatiendo de manera frontal a las estructuras criminales que amenazan la paz y el bienestar de nuestras comunidades.

Related posts

FFAA realiza investigación de aeronave accidentada en la comunidad de Warunta, Ahuas, departamento de Gracias a Dios

RELACIONES PUBLICAS 5

FF.AA. realiza jornada de oración

RELACIONES PUBLICAS 5

Fuerzas Armadas fortalecen la educación con importante donación en Cayos Cochinos

RELACIONES PUBLICAS 3