Con el propósito de fomentar una vida saludable, y conforme a la directriz del Señor Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Brigada Héctor Benjamín Valerio Ardón, los oficiales y suboficiales del Batallón Humanitario de Rescate #BHR, participaron en una jornada integral de acondicionamiento físico.

Con la convicción de que la salud es el principal activo para servir a la nación, se desarrollaron actividades como caminata de resistencia para el fortalecimiento físico, rutinas de ejercicio para activar la energía, así como espacios de hidratación y un desayuno nutritivo en equipo.

El propósito de esta actividad es fortalecer el hábito del ejercicio diario, garantizando así un óptimo bienestar físico y mental en cumplimiento de la misión institucional.
