En el marco del fortalecimiento de la seguridad nacional, autoridades de las Secretarías Secretaría de Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad Honduras, sostuvieron una reunión de alto nivel junto a las máximas autoridades de las #FFAA y la Policía Nacional de Honduras, con el propósito de coordinar acciones conjuntas frente a la delincuencia común y organizada que afecta a la población hondureña.

Durante la reunión se definieron líneas de acción orientadas a fortalecer las operaciones interinstitucionales para combatir el narcotráfico, las estructuras del crimen organizado y otros delitos que generan violencia en el país; en su intervención, el Jefe del Estado Mayor Conjunto destacó que el estado final deseado es “fortalecer la coordinación estratégica para garantizar la seguridad y la defensa del Estado”.

En el encuentro participó el secretario de Defensa Nacional, Enrique Rodríguez Burchard, acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Brigada Héctor Benjamín Valerio Ardón, junto a miembros de la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas, asimismo, por parte de la Secretaría de Seguridad, asistió su titular Gerson Velásquez Aguilera, junto al Director de la Policía Nacional, Comisionado General Rigoberto Oseguera Mass, y el Directorio Estratégico de la institución policial.

115
Visitas totales
1
Visitantes únicos
