Estado Mayor ConjuntoNOTICIAS

FFAA y CICR fortalecen la cooperación institucional en Honduras

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División Héctor Benjamín Valerio Ardón, sostuvo una reunión con representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Honduras, con el propósito de fortalecer el acercamiento institucional, conocer el trabajo que desarrolla esta organización y explorar posibles proyectos de cooperación a futuro con las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).
En la reunión participó el señor Inspector de las FFAA, General de Brigada Marco Alexander Lanza Ávila, el señor Director de Auditoría Jurídico Militar de las FFAA, Contralmirante Austacil Hagarin Tomé; y el señor Director de Derecho Humanitario, Coronel de Infantería Erwin Roberto Lara Franco.
Este encuentro permitió fortalecer el diálogo y generar espacios para el intercambio de experiencias, conocimientos y propuestas, orientados a consolidar las relaciones de cooperación y continuar impulsando acciones conjuntas en beneficio de la institución y la población hondureña.
85 Visitas totales
1 Visitantes únicos

Related posts

Fuerte golpe al crimen organizado: PMOP decomisan arsenal de guerra en La Lima, Cortés

Relaciones Públicas EMC

FFAA y Francia refuerzan cooperación en seguridad y lucha contra narcotráfico

RELACIONES PUBLICAS 6

Las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar del Orden Público llevaron a cabo la clausura e inauguración de importantes cursos

RELACIONES PUBLICAS 5