Categories:

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) a través del Séptimo Batallón realizó su primera reunión scout con jóvenes del Centro básico José María casco de la colonia la Sosa donde participaron doce adolescentes entre las edades de once a dieciséis años.

El primer batallón canino de la PMOP fue el punto de reunión donde se desarrolló esta primera jornada de capacitación la cual tendrá una duración de dos meses, tiempo en el cual se estarán formando con el objetivo de inculcar principios y valores.

La metodología utilizada en estas reuniones es aprender haciendo donde los jóvenes a través de juegos y actividades educativas adquirirán los conocimientos del escultismo que implementa la Asociación Scout de Honduras.

Con este grupo scout ya son tres los que la PMOP organiza, cumpliendo así su objetivo de combate a la criminalidad a través de la prevención, al organizar estos nuevos grupos scout donde los participantes sábado a sábado están desarrollando sus actividades para la formación de jóvenes de bien.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:04 pm, abril 28, 2024
temperature icon 28°C
nubes dispersas
Humidity 57 %
Pressure 1014 mb
Wind 15 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:27 am
Atardecer: 6:04 pm