Categories:

La Policía Militar del Orden Publico (PMOP), recientemente llevó a cabo una charla de empoderamiento femenino dirigida a las mujeres que laboran en la institución militar.

El propósito del evento fue fortalecer la moral, el espíritu militar de la mujer y motivarlas a luchar por cada uno de los sueños que ellas anhelan cumplir.

Durante la actividad se habló de la historia del día nacional de la mujer, cuando se celebra, que logros se han obtenido a partir de dicha fecha, además se instruyó en temas como el empoderamiento, las cualidades de una mujer militar, retos que enfrentan y como superarlos.

La charla fue impartida por la Pastora Mirna Euceda de Acosta quien también brindo ejemplos de cómo la mujer a lo largo de la historia se ha sobrepuesto ante las adversidades y que nunca una mujer debe rendirse, además hablo ante al personal femenino sobre la importancia de tener a Dios en la vida y de cómo las féminas pueden ser guiadas por el camino del señor Jesús.

El evento fue coordinado  por el departamento de sanidad de la PMOP a través de la sección de psicología, en conmemoración al Día de la Mujer hondureña.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:05 pm, abril 29, 2024
temperature icon 24°C
muy nuboso
Humidity 73 %
Pressure 1017 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:27 am
Atardecer: 6:04 pm