Categories:

 

En una destacada muestra de compromiso social, la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), a través de la Base Aérea Coronel Hernán Acosta Mejía (Base HAM), realizó una brigada médica en el instituto Técnico Luis Bogran, ubicado en Comayagüela.

Actividad humanitaria a través de la cual se beneficiaron a más de cinco mil personas, quienes llegaron desde tempranas horas para ser asistidos por los miembros de la institución militar, compuesta por un equipo de médicos, enfermeras y personal de apoyo en distintas áreas y servicios.

La Comandante de la Base HAM, Teniente Coronel de Aviación DEMA, Dulce María Vásquez Amador, expresó que el personal de esta unidad militar trabaja de manera constante y permanente para servir al pueblo hondureño, con honor, lealtad y sacrificio.

Por su parte los capitalinos que asistieron a esta actividad generosa regresaron felices a sus hogares, llevando consigo los medicamentos y demás ayuda a ellos entregada. Esta iniciativa demuestra el compromiso social de la FAH y su dedicación para colaborar con la población.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:19 am, julio 18, 2024
temperature icon 21°C
niebla
Humidity 88 %
Pressure 1017 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:20 pm