El Centro de Adiestramiento de las Fuerzas Armadas (CAMFFAA) se ha distinguido por  inaugurar en sus instalaciones el Curso Básico de Adiestramiento para Soldado (CABIS). Con una ceremonia especial, dio inicio un proceso formativo donde se verá desarrollar a dos mil aspirantes a soldados durante los próximos tres meses. Desde su fundación en el año 1988, el CAMFFAA ha sido la cuna de la formación militar en Honduras, dotando a sus soldados con las habilidades y conocimientos necesarios para servir a la patria con honor y dedicación.

 

En esta ocasión, el CABIS se convierte en un pilar fundamental de esta noble tradición, donde los aspirantes a soldados se someterán en un riguroso programa de entrenamiento diseñado para moldear cuerpos y mentes con el espíritu de servicio que caracteriza a nuestras Fuerzas Armadas.

 

Durante los próximos tres meses, serán guiados por un equipo de instructores altamente capacitados, quienes impartirán conocimientos técnicos, habilidades tácticas y valores fundamentales que son la esencia de nuestra institución.

 

La inauguración de este curso, es un testimonio palpable del compromiso continuo de las FFAA con el fortalecimiento de nuestras unidades y la defensa de nuestra nación. La formación de los soldados no es solo una tarea, sino un legado que se transmite de generación en generación, forjando una fuerza capaz y preparada para enfrentar los retos presentes y futuros.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:01 am, abril 27, 2024
temperature icon 21°C
muy nuboso
Humidity 78 %
Pressure 1018 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:04 pm