Con la supervisión del Señor Comandante General del Ejército, General de Brigada Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, continúan las jornadas del programa “Cero Basura en mi Escuela y Ciudad” durante esta semana visitaron el sector de Las Casitas, Tegucigalpa, en las instalaciones del C.E.B. José Cecilio del Valle, para realizar actividades de recolección de basura en los predios del centro educativo, apoyando de esta manera al cuidado del medio ambiente y su entorno.

 

Además, mediante charlas y actividades lúdicas dirigidas por el Comandante General del Ejército, los alumnos del Centro de Educación Básica José Cecilio Del Valle, disfrutaron de una alegre y entretenida mañana para realizar la jornada del programa “Cero Basura en mi Escuela y mi Ciudad”.

Durante la jornada de limpieza se involucró el personal de profesores, alumnos del centro básico y personal militar de nuestra institución, quienes después de alrededor de dos horas de trabajo y dedicación dejaron limpias las aulas de clases y sus alrededores.

Con el programa “Cero Basura en mi Escuela y mi Ciudad” el Ejército de Honduras ha alcanzado visitar diecisiete centros educativos del sector público del país, donde ahora son efecto multiplicador en la realización de jornadas de limpieza cada semana en sus centros escolares.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:38 am, julio 18, 2024
temperature icon 21°C
niebla
Humidity 88 %
Pressure 1017 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:20 pm