Categories:

En una importante ceremonia las autoridades de la Fuerza Aérea Hondureña entregaron merecidos reconocimientos al personal destacado, que con profesionalismo y compromiso desarrollan sus asignaciones a cabalidad, galardones que además destaca la labor excepcional del personal de Oficiales, Sub Oficiales, Tropa y Auxiliares.

Se entregó reconocimiento por nombramiento como Embajador del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFFAA) al Coronel de Aviación D.E.M.A Armando Martínez Rueda.

Mientras que la Teniente Coronel de Aviación D.E.M.A Dulce María Vásquez Amador, Comandante de la Base Aérea Coronel José Enrique Soto Cano, recibió una placa por parte del SICOFFAA por su labor en favor de la prevención de accidentes ciclo 2023-2024.  

 

Por otra parte, el Departamento de Relaciones Públicas de la FAH, fue nombrado como el departamento del mes, honor que destaca la importante la labor que realiza este equipo de trabajo, productos periodísticos plasmados a través de las redes sociales, programa de televisión “Alto y Claro”, Periódico Digital FFAA, Proyecciones Militares entre otras estrategias de comunicación que fortalecen el vínculo entre la institución y mantener informada a la ciudadanía.

Los reconocimientos otorgados por las máximas autoridades, insta al personal de la FAH continuar trabajando con determinación en la misión de servicio y protección al país.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:06 am, julio 18, 2024
temperature icon 24°C
nubes dispersas
Humidity 73 %
Pressure 1017 mb
Wind 13 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:20 pm