Las Fuerzas Armadas a través de sus unidades orgánicas, bases aéreas y navales, desarrollan labores de seguridad e instalación de puestos de socorro en los ejes carreteros más importantes del país, como parte de su participación en Conaprem.

Soldados del  Décimo Primer Batallón de Infantería realizan su labor mediante operativos y control de carreteras a la altura de Jícaro Galán desvió a Nacaome donde se encuentra un puesto de socorro, con equipo de primeros auxilios y personal médico militar, para atender cualquier tipo de emergencia que se presente por ese sector del departamento de Valle.

También se tiene a la disposición un carro taller y una grúa del Comando de Apoyo Logístico CALFFAA en el desvió a Ojojona, Francisco Morazan, para brindar asistencia y ayuda inmediata a los veraneantes que se movilizan a la zona sur y presenten alguna avería en sus automóviles.

 

A la población se le recomienda tomar en cuenta todas las medidas de seguridad implementadas por las autoridades, así como respetar los controles que se realizan en las diferentes carreteras para evitar hechos se puedan lamentar el día de mañana por no prevenir.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:43 am, abril 26, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 53 %
Pressure 1020 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm