La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizó una jornada de oración dirigida por representantes del Ministerio Jesús Rey, quienes a través de la oración, alabanzas y predicas agradecieron al Creador del Universo el desarrollo de las misiones encomendadas.

 

En el Campo de Parada Marte se desarrolló esta actividad religiosa que dio inicio a las cinco de la mañana donde se brindó un mensaje de fe y esperanza para todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

 

“No hay cosa más importante que tener la fortaleza espiritual, es por eso que Fusina cada primer miércoles de todos los meses del año realiza estas jornadas de oración para fomentar los valores cristianos que tiene cada uno de nuestros miembros, nos da fortaleza, protección que nos da la guía que nosotros necesitamos para realizar las operaciones en beneficio del pueblo.” expreso el comandante de Fusina, General de Brigada German Velásquez.

 

Al respecto el pastor José Alvarado Argueta miembro del Ministerio Jesús Rey expresó que “ha sido un placer estar aquí sembrando la palabra, edificando esta institución, Dios va adelante en cada misión que desarrolla Fusina, porque toda la honra y toda la gloria es para el rey de reyes. “

 

Este tipo de actividades religiosas se realizan de manera cotidiana a lo interno de la institución militar, con el propósito de motivar a los oficiales, sub oficiales, tropa y personal auxiliar a que sigan por el camino del bien, a la vez que el creador del universo derrame sus bendiciones en cada una de las misiones encomendadas a Fuerzas Armadas.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:04 am, abril 28, 2024
temperature icon 24°C
algo de nubes
Humidity 69 %
Pressure 1019 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:27 am
Atardecer: 6:04 pm