En una operación de vigilancia y seguimiento por parte del equipo de Inteligencia del 3er. Batallón de PMOP en el marco de la Operación Morazán se le dio detención en la Colonia San Antonio del Sector Chamelecón de San Pedro Sula, al ciudadano Norman David Santos Mendoza alias “El Chino”.


Al momento del realizarse el registro se encontró portando un arma de fuego tipo pistola 9 mm. color negro, marca Girsan, un cargador y 15 proyectiles sin percutar.

Este ciudadano se supone pertenece a la estructura criminal pandilla 18, además tiene orden de captura por ser prófugo del Centro Pedagógico de menores Renacer y se presume que habría participado en la muerte de 02 ciudadanos en la Colonia Sabillón Cruz el pasado 07 de abril; en el año 2016 fue requerido en delito de extorsión y se le vinculaba en el asesinato un soldado perteneciente a la Unidad de Mantenimiento Paz.

Este Joven será remitido a la fiscalía de turno por la comisión de los delitos de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del estado de Honduras y evasión.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
11:29 pm, abril 25, 2024
temperature icon 23°C
algo de nubes
Humidity 60 %
Pressure 1020 mb
Wind 9 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm