Las Fuerzas Armadas como parte de su proyección social, sigue beneficiando a miles de pobladores de escasos recursos económicos, en esta ocasión la Fuerza Aérea Hondureña a través de la Base Aérea Coronel José Enrique Soto Cano, realizó una Brigada Médica Integral en la comunidad de El Ciruelo, Jurisdicción de la ciudad de Comayagua.

Las más de nueve mil personas asistidas por la institución militar, se dieron cita desde tempranas horas del sábado 26 de mayo en las instalaciones del Centro de Educación Básica Guadalupe Ulloa, para ser atendidos con esta acción generosa de los soldados del aire.

En esta cruzada sanitaria Integral, la población además de recibir diversos servicios médicos, se les proporciono víveres, y ropa, mientras que para los niños hubo quiebra de piñata, juegos infantiles y payasitos que divirtieron a los mas pequeños de la casa con juegos y las sanas ocurrencias.

Las miles de personas beneficiadas por la Fuerza Aérea Hondureña, regresaron felices a sus hogares, cargando en sus brazos toda la ayuda humanitaria a ellos ofrecida.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:48 pm, abril 25, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 57 %
Pressure 1018 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm