La Base Naval de Guanaja  participó en la campaña de vacunación que se desarrolla a nivel nacional a través de la Secretaría de Salud. Este evento se llevó a cabo  en Coxen Hole, Roatan, Islas de la Bahía.

Con el objetivo de mantener el control, eliminación y erradicación de enfermedades prevenibles por vacunación y contribuir a disminuir la morbilidad y mortalidad por influenza estacional a través de la vacunación, las autoridades de la Secretaría de Salud oficializan la Jornada Nacional de Vacunación y Desparasitación 2019.

La jornada se realizará del 6 al 24 de mayo y durante el mes en diferentes sectores del país; se vacunará a la población menor de cinco años, adolescentes de 11 años, jóvenes de 21 años. Además, se desparasitará a niños de 2 a 4 años y suplementará con vitamina “A” a niños de 6 meses a 4 años.

Y contra la Influenza estacional a las embarazadas población infantil de 6 a23 meses, trabajadores de la salud del sector público y privado, granjas avícolas , población de 2 a 59 años con enfermedades crónicas y adultos mayores de 60 años.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:55 pm, abril 28, 2024
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Humidity 37 %
Pressure 1017 mb
Wind 9 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:27 am
Atardecer: 6:04 pm