Tegucigalpa: En medio de risas y un derroche de talento artístico, el XXI Batallón de Policía Militar del Orden Público (PMOP),  celebró el pasado miércoles, el día de las madres, a todas aquellas mujeres que trabajan incansablemente en esa unidad.

En Dicha celebración, se premió a varias mamás que representaban a las diferentes compañías de la unidad, y quienes se mostraron satisfechas por todas las atenciones brindadas para la ocasión.

Alguna de las participaciones Artísticas

Fue una mañana muy amena, donde las madres disfrutaron de principio a fin, de música, dramas, presentaciones por parte de artistas hondureños, donde sin duda alguna, la ocasión fue propicia para generar un ambiente de Koinonía entre todos los allí presentes.

Madre ganadora, recibe banda por el Cnel de Inf. Delmer Toledo

En esta ocasión, la señora Dalia Isolina Gómez Mendoza, fue doblemente ganadora, ya que resultó ser la madre de la “Compañía ´C´”, y madre del “XXII Batallón de PMOP”; Doña Isolina tras ser premiada por el Comandante de ésta unidad, el Coronel de Infantería Delmer Anael Toledo Madrid, manifestó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), y mostró su orgullo al expresar que tiene tres hijos militares. Al final del evento, cada una de las madres allí presentes, recibieron una canasta familiar por parte del XXI Batallón de PMOP, como una muestra de reconocimiento del papel fundamental que desempeñan día a día en su rol de  madre.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:45 am, abril 26, 2024
temperature icon 19°C
algo de nubes
Humidity 82 %
Pressure 1018 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm