Las Fuerzas Armadas de Honduras mediante sus diferentes unidades operativas en las últimas horas ha decomisado dos paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en el sector de Sangrelaya, departamento de Colón en el Caribe hondureño.

Durante la operación realizada se encontró dicha supuesta droga, asimismo se han detenido a varias personas, para realizar las investigaciones del caso. En las próximas horas estarán llegando autoridades del Ministerio Público y los Fiscales correspondientes quienes autorizarán los allanamientos en ese sector y verificar si hay droga en la zona.

Lea también: Fuerzas Armadas realizaron exitoso rescate de 16 ciudadanos frente a la barra de Caratasca, Gracias a Dios

La avioneta fue decomisada por las autoridades correspondientes

Según video captado en horas de la mañana se observa cómo la población aprovecho el momento, para tomar la supuesta droga de la avioneta que había amarizado en dicho sector.

De esta manera las Fuerzas Armadas continuará informando a la población hondureña de lo acontecido en el lugar antes mencionado, mediante los constantes monitoreos y el trabajo en conjunto con las diferentes fuerzas, se seguirá combatiendo el narcotráfico en todas sus modalidades.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:36 pm, abril 26, 2024
temperature icon 29°C
muy nuboso
Humidity 39 %
Pressure 1015 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm