Las Fuerzas Armadas de Honduras junto a Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas junto a las demás entidades de seguridad como Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público y Policía Municipal, comenzaron este día a realizar operativos en la plaza central de La Ceiba, Cortés, en las zonas comerciales y de la banca, para que la ciudadanía realice su transacción bajo la seguridad permanente al momento de cobrar su catorceavo mes.

Con la intensión que las personas no sean víctima del delito de extorsión, en este mes que hay mayor flujo económico, se le recordaron que pueden realizar sus denuncias a los números 143 y al celular 94821268 en la Regional de La Ceiba.

Lea también: Duro golpe dieron a miembros de la estructura MS-13 en Choluteca

Diferentes entidades que conforman FUSINA han puesto en marcha estos operativos

El gobierno central tiene asignado 46,265.8 millones de lempiras y los restantes 22,531.7 millones corresponden al resto de instituciones públicas. En la presente década ha contenido el crecimiento de la masa salarial

Las Fuerzas Armadas de Honduras está comprometida con la ciudadanía hondureña en trabajos de seguridad, con la finalidad de evitar actos ilícitos que dañen la integridad física de la población, en especial en momentos en donde la circulación de efectivo es mayor, como en el presente mes.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:58 pm, abril 26, 2024
temperature icon 26°C
muy nuboso
Humidity 50 %
Pressure 1018 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm