Después de permanecer dos años bajo el Programa del Servicio Militar Voluntario y Educativo sesenta jóvenes causaron baja del Comando y sus unidades orgánicas de la Centésima Vigésima Brigada de Infantería (120) en el occidente del país.

Las bajas se efectuaron ocho (8) en el Comando de Brigada, treinta y siete (38) en el Séptimo Batallón de Infantería, 9 del Décimo Segundo Batallón de Infantería y 5 del Decimo Séptimo Batallón de Infantería.

En sus palabras de ocasión el Comandante de la 120 Brigada de Infantería, Coronel de Artillería DEM, Hosvan Rene Barahona Alvarado, destacó el aporte del personal durante su permanencia en dichas unidades “ustedes son personas responsables y comprometidas, formadas con principios y valores, y estamos seguros que el reintegro de cada uno a la sociedad será de gran ayuda para el desarrollo de la nación”, puntualizó.

Lea también: Soldados de la UHR finalizan su servicio militar y educativo

Los soldados que causan baja han servido de forma honrosa a la institución y al país

Asimismo, mencionó que cada soldado cuenta con una hoja de vida ejemplar, destacando dedicación, ejemplaridad y responsabilidad mostrando siempre valentía y patriotismo, distinguiéndose por el empeño y esfuerzo personal que imprimieron en cada tarea y misión asignada.

Solo se espera que cada uno de los que hoy se retiran de las Fuerzas Armadas tenga la capacidad de enfrentar retos nuevos y estar preparados para servir siempre a Honduras.

Bajas:

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:59 am, abril 29, 2024
temperature icon 23°C
nubes dispersas
Humidity 78 %
Pressure 1016 mb
Wind 0 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:27 am
Atardecer: 6:04 pm