En el marco de la celebración del Día del Niño, el Jefe del Estado Mayor Conjunto General de División Tito Livio Moreno Coello, acompañado de la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras (AEOFFA) Sandra Paz de Moreno, celebraron a los pequeños del Hogar Juan Bosco ubicado en Tiloarque, Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras, quienes disfrutaron de una quiebra de piñatas, pastel y regalos entre otras atenciones.

El Padre Eduardo Martínez, director del Hogar Juan Bosco agradeció a las Fuerzas Armadas de Honduras por llevar alegría y sonrisas a los pequeños en su día.

Asimismo, oficiales alumnos de los diferentes cursos de la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército, desarrollaron una proyección social en el marco del día del niño, la que consistió en entregar dulces y presentes a los niños que se encuentran en los semáforos de las Torres, Las Uvas y el anillo periférico a la altura del soldado ausente.

Lea también: La Escuela de Capacitación de Mandos Navales clausura el Curso Naval N° 22- 2020

El Jefe del Estado Mayor Conjunto participó en la celebración realizada a los pequeños.

El Ejército también se sumó al festejo del Día del Niño, con proyecciones sociales en la colonia Nueva Aldea, José Ángel Ulloa y el crematorio municipal.

También, el personal de la Base Naval de Caratasca celebró el Día del Niño en el municipio de Puerto Lempira, Gracias a Dios, así mismo, miembros de la Base Naval de Puerto Cortés recorrió la colonia el Chile Abajo de la ciudad puerto donde entregaron juguetes, comida, refrescos, dulces y pastel a los pequeños.

La Fuerza Naval de Honduras a través de las bases navales cada año se suman a las actividades para celebrar a los reyes de la casa con diferentes actos, conscientes de que los niños son el futuro de nuestro país.

Imágenes de las celebraciones:

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:18 am, abril 26, 2024
temperature icon 18°C
humo
Humidity 88 %
Pressure 1019 mb
Wind 0 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm