La capacitación profesional de los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras en todas las categorías es inherente a un proceso de formación que requiere de constancia y versatilidad.

En ese sentido y de acuerdo a la planificación 32 oficiales con el grado de Subteniente de las armas y servicios culminaron el curso de Adiestramiento Básico Integrado para Oficiales número 29 2022, en la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército el cual se ejecutó en 13 semanas.

Los Subtenientes adquirieron los conocimientos para dirigir unidades tamaño pelotón o su equivalente en las unidades militares.

Durante el proceso se emplearon las técnicas y capacidades para planificar y conducir operaciones en ambientes convencionales y no convencionales en el nivel táctico.

 

 

 

 

 

 

 

Durante la capacitación los oficiales pusieron a prueba su responsabilidad, dirección, propósito y motivación, cualidades esenciales para cumplir, con disciplina este tipo de instrucciones que son asumidas como un reto dentro de su carrera militar.

También le puede interesar: Tropas Elites del Ejército celebran su 42 aniversario al servicio de la nación.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
3:49 pm, abril 26, 2024
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Humidity 35 %
Pressure 1015 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm