Categories:

El toque de diana anuncia el inicio del día de un cadete en la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán, desde las 4:45 los futuros Oficiales del Ejército realizan tareas de aseo personal para después involucrarse a las tareas que demanda el crisol de lideres.

La excelencia comienza aquí. Donde se forja el espíritu militar enfrentando los retos de cada día que van labrando y formando el carácter del Oficial que van creciendo con cada tarea cumplida.

Desde hace más de 60 años la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán, abrió sus puertas a la juventud hondureña, convirtiéndose en una verdadera opción de superación y realización.

Los futuros oficiales que ingresan a este centro de estudios militares reciben una rigurosa formación integral, fortaleciendo los valores éticos, morales y espirituales en un periodo de cuatro años.

Ser cadete es un honor que cuesta y un compromiso que adquieren los jóvenes que ingresan al Alma Mater del Ejército para ser parte del Cuerpo de Cadetes de este prestigioso centro de formación militar.

Cada 1 de febrero se celebra el día del Cadete hondureño y el Ejército de Honduras, reconoce que ustedes son la reserva moral que nos permite tener la convicción que el día que egresen de esta institución servirán a la patria con honor, lealtad y sacrificio.

Comments are closed

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
11:44 pm, abril 28, 2024
temperature icon 23°C
nubes dispersas
Humidity 83 %
Pressure 1018 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:27 am
Atardecer: 6:04 pm