Categories:

Pobladores de la comunidad de Las Delicias en Marcovia, Choluteca, resultaron beneficiados con la acción cívico militar que les brindó la 101 Brigada de Infantería en conjunto con sus Unidades Orgánicas.

Miles de hondureños desde horas tempranas se dieron cita en el Centro de Educación Básica José Santos Guardiola, para recibir un abanico de atenciones médicas y sociales.

Durante la jornada de salud se ofrecieron atenciones en medicina general, psicología, odontología, pediatría, fisioterapia entre otras, además de los servicios sociales de cortes de cabello para damas, caballeros y para los pequeños del hogar quiebra de piñatas y juegos infantiles.

Los pobladores de la sultana del sur mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado de los soldados del Ejército en esta brigada médica.

La vocación de servicio del personal médico y militar de estas unidades permitieron la pronta respuesta a los padecimientos de la señora Valeria Montoya de 93 años de edad que fue trasladada al hospital del sur con el apoyo de miembros de COPECO para recibir una atención especializada.

La solidaridad y el servicio a la población de escasos recursos económicos es parte del programa de proyección social de la institución que desarrolla cada año a nivel nacional.

Comments are closed

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
1:39 am, abril 29, 2024
temperature icon 23°C
algo de nubes
Humidity 83 %
Pressure 1017 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:27 am
Atardecer: 6:04 pm