• Al menos 50 hectárea de bosque se reporta en incendio en el sector de Agua Blanca, Francisco Morazán.
  • En lo que va del año, el municipio del Distrito Central, Francisco Morazán registra 148 incendios forestales, convirtiéndose en la zona que más indecencias de este tipo presenta.

Un incendio forestal que amenaza con destruir más hectáreas de bosque y pino es combatido por elementos militares este día en el sector de Agua Blanca, Francisco Morazán.

Bajo una densa capa de humo los militares trabajan arduamente para apagar las llamas que hasta el momento ha dañado 50 hectáreas aproximadamente, en cercanías del Cerro Recizapa, sin lograr sofocarlo por completo.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas de Honduras, tiene definida la atención a los incendios en sectores de responsabilidad por medio de las unidades militares y destacamentos a nivel nacional para dar respuesta ante los siniestros en trabajo conjunto con las demás instituciones en la protección del bosque.

En lo que va del año, el municipio del Distrito Central, Francisco Morazán registra 148 incendios forestales, convirtiéndose en la zona que más incidencias de este tipo presenta.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:18 pm, abril 25, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 57 %
Pressure 1018 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm