Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través del Primer Batallón de Ingenieros en conjunto con la Organización Christian Broadcasting Network, unieron esfuerzos y llevaron a cabo una brigada médica móvil en el municipio de Jesús de Otoro en el departamento de Intibucá, beneficiando a más de 13,000 habitantes de este sector.

Hombres, mujeres y niños se trasladaron hasta el lugar para recibir atenciones médicas gratuitas en distintas especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, odontología, y oftalmología, así como una extensa área de farmacia donde los pacientes obtuvieran los medicamentos necesarios para mejorar su salud.

En el área de Odontología, la organización Christian Broadcasting Network, puso a disposición una moderna y tecnológica clínica médica móvil con equipo especializado para brindar a los asistentes a la brigada un servicio completo de salud bucal.

En esta actividad de proyección social también conto con los servicios de estilistas para las damas y barbería para los caballeros, asi como piñatas y actividades recreativas para los pequeñines.

Es preciso mencionar que los soldados del Primer Batallón de Ingenieros beneficiaron aún más a la comunidad, con la reparación, mantenimiento y conformación de 15 kilómetros de acceso vehicular, contribuyendo de esta manera a la estética y mejora de las calles.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:56 pm, abril 25, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 53 %
Pressure 1019 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm