En una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Estudios Navales (CEN)  se dio por clausurado el Curso Naval Básico para Suboficiales en el cual se graduaron  18 Comandos de la Fuerza Naval de Honduras.

De igual forma  el Centro de Estudios Navales  gradúo a 29 estudiantes de II año naval, quienes recibieron su grado de  comando I en la categoría de suboficiales,  quienes forman parte de la promoción número 16, 2017-2018  de FNH.

Asimismo, la  Escuela Técnica Naval graduó a 30 nuevos profesionales en las áreas de mecánica, electrotecnia y electrónica.

 Lo aprendido en las aulas de clase por cada uno de los soldados serán puestos en práctica tanto en las Bases Navales, apostaderos y  en las embarcaciones con las que cuenta la FNH, generando así desarrollo tecnológico, para el cumplimiento de la misión constitucional.

Para la Fuerza Naval, este es un logro  en la capacitación de los cuadros de mando de suboficiales de la institución, logrado a través  de la enseñanza especializada, a fin de asegurar el eficiente desempeño en los cargos asignados y correspondientes a su grado.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
1:41 pm, abril 26, 2024
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Humidity 37 %
Pressure 1017 mb
Wind 20 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm