ACUERDO DE DUELO

CONSIDERANDO: Que el día miércoles 26 de junio de 2019, falleció quien en vida fuera el Teniente de Infantería LEONARDO ELIUD SIERRA (Q.D.D.G.) en un accidente automovilístico, en el sector de Talanga Francisco Morazán.         

CONSIDERANDO: Que el Teniente de Infantería LEONARDO ELIUD SIERRA, (Q.D.D.G.) fue un destacado miembro activo de nuestra institución.

CONSIDERANDO:   Que el Teniente de Infantería LEONARDO ELIUD SIERRA, (Q.D.D.G.), fue un elemento sobresaliente de esta institución y es nuestro deber reconocer el valioso aporte que brindó a las Fuerzas Armadas y por ende a Honduras, quien se desempeñó en los cargos de Comandante de Pelotón en el Quinto Batallón de Infantería y en el XXI Batallón de Policía Militar.

POR TANTO, ACUERDA

PRIMERO: Lamentar profundamente el sensible fallecimiento el Teniente de Infantería LEONARDO ELIUD SIERRA (Q.D.D.G.)

SEGUNDO: Expresar a su señora esposa MERCEDES FERNANDA AMADOR ALVARADO y sus Padres el Señor FÉLIX EFRÉN JIMÉNEZ y la Señora MARÍA LUCINDA SIERRA y demás familiares las más sentidas muestras de pesar y que el Divino hacedor del Universo mitigue en ellos la pena que les embarga por tan irreparable pérdida.

TERCERO:  Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores en la Secretaría de Estado en el Despacho de Defensa Nacional, Estado Mayor Conjunto, Fuerzas, Organismos y Dependencias de las Fuerzas Armadas de Honduras.

CUARTO: Entregar el presente Acuerdo de Duelo a su Esposa y familiares.

QUINTO: Publicar el presente Acuerdo de Duelo en los diferentes medios de comunicación.

Dado en la ciudad de Comayagüela, Municipio del Distrito Central, a los veintiséis días del mes de junio del año dos mil diecinueve.

GENERAL (R) FREDY SANTIAGO DÍAZ ZELAYA
SECRETARIO DE ESTADO EN EL DESPACHO
DE DEFENSA NACIONAL

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:32 pm, abril 26, 2024
temperature icon 26°C
muy nuboso
Humidity 50 %
Pressure 1018 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm