Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Maya Chortí, por medio de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) a través de sus binomios caninos, en las últimas minutos de hoy lunes 19 de agosto, mediante operaciones de puestos de control, retenes y puestos de vigilancia a la altura de Masca, Omoa, Cortés, producto de los intensos operativos fronterizos  han detenido a una unidad de transporte por encontrar a su interior dos maletas conteniendo varios paquetes conteniendo supuesta droga .

En la unidad de trasporte fue trasladada por los entes de seguridad a Puerto Cortés con el conductor, el cobrador y la droga, para poder realizar las investigaciones y determinar la procedencia y el destino final del estupefaciente, debido a que ninguno de los pasajeros dice ser el propietario de ambas maletas.

Lea también: Las Fuerzas Armadas de Honduras con otros entes de seguridad asestan fuerte golpe a la banda «Los Lateros» en Cortés.

La droga fue encontrada en maletas detectadas por el escuadrón canino de la PMOP

Los detenidos y la supuesta fueron remitidos al Ministerio Público, para realizar los trámites correspondientes de acuerdo a ley.

De esta manera las Fuerzas de Honduras continuarán realizando operaciones en apoyo a los diferentes entes de seguridad a fin de contribuir al combate del narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en nuestro país.

Imágenes del decomiso:

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:10 pm, abril 25, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 53 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm