Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras llegaron hasta agencias bancarias, mercados, hospitales y parque central de la capital para entregar estas mascarillas confeccionadas por la industria militar, que son sumamente fundamentales en esta crisis del COVID 19.

Los ciudadanos se mostraron contentos, su rostro expresaba el agradecimiento hacia el personal de efectivos que también hicieron entrega de bolsas con agua, las cuales sacio la sed y el calor al momento de hacer sus largas filas para ingresar a realizar sus compras en mercados y pagos financieros, el agradecimiento fue inmenso por parte de los compatriotas.

Lea también: Las Fuerza Armadas de Honduras en apoyo a la población por la emergencia del covid-19

La entrega se realizó con el objetivo de contribuir al cuidado de la ciudadanía

Nuestra institución militar sigue laborando incansablemente, para dar lo mejor a la población mas necesitada, con las diferentes misiones que el mando instruye, hasta la fecha se ha hecho entrega de 44,007 mascarillas y 49,700 bolsas con agua, cabe destacar que todos los efectivos salen con su respectivo equipo de bio-seguridad para hacer entrega de estos insumos.

Cabe señalar, que las mascarillas y el agua, es producto de IMFFAA, el presidente de la Republica, felicito en cadena nacional el trabajo de FFAA, en sus diferentes labores de seguridad, entrega de mascarillas, caretas, agua y distribución de la bolsa solidaria.

Es así, que una vez más nuestra institución demuestra que esta al servicio del pueblo hondureño, esto para evitar la propagación del coronavirus, y siempre recuerde su misión es quedarse en casa.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
1:21 am, abril 26, 2024
temperature icon 22°C
algo de nubes
Humidity 68 %
Pressure 1019 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm