En el último día del año 2020, el Jefe del Estado Mayor Conjunto en compañía de la presidenta de la Asociación de Esposa de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras (AEOFFAA), su esposa, Sandra de Moreno, recorrieron en horas de la tarde noche del 31 de diciembre, diferentes puntos de la ciudad capital, para realizar entrega de las frutas de tradición en esta temporada (uvas y manzanas).

El detalle fue dirigido para las familias que trabajan en esta época en la calle, quienes se mostraron sumamente contentos por este acto tan caritativo en la época navideña que es de compartir.

Lea también: Continúa la entrega de víveres a cargo de las FFAA

Además, no podía olvidar visitar las afueras del Hospital Escuela Universitario y el Materno Infantil de la capital, entregando las frutas y cenas para todos aquellos que andan en busca de atención médica o tienen a sus familiares en dicho centro asistencial.

El Jefe del Estado Mayor Conjunto visitó varios sectores dela capital para compartir con los capitalinos

Asimismo, la máxima autoridad militar del país visitó la casa refugio que está cerca del centro asistencial, el cual acobija a una parte de familias que tienen internos a sus familiares en los centros hospitalarios.

Sus manos abiertas agradecieron toda la labor que realizó esta pareja, para la temporada de navidad y año nuevo para quienes más lo necesitan.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:41 am, abril 26, 2024
temperature icon 22°C
algo de nubes
Humidity 68 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm