El Centro de Adiestramiento Militar de las Fuerzas Armadas CAMFFAA, realizó la ceremonia de clausura de los cursos CIMCFFAA 01 -2021, CIBC 01-2021 y LICOMB 01-2021, con la presencia de las autoridades de la institución, en donde se certificaron a 292 soldados de tierra, mar y aire, quienes se integrarán al cumplimiento de misión constitucional por medio de las diferentes misiones que se desarrollan a nivel nacional.

A través de estos cursos, el personal de clases es formado para la organización y conducción de tropas a nivel de escuadra en las unidades de combate, entre otras temáticas, necesarias para distintas misiones en la lucha contra el narcotráfico y otros flagelos en materia de seguridad.

En los actos protocolarios se entregaron los diplomas al personal graduado y presentes a los soldados destacados en los primeros lugares de cada curso, entre ellos: el Sargento Razo de M\G Fredys Daniel Bonilla Curry, el Cabo de Seguridad Aérea Santiago Rivera Hernández y el Soldado de Infantería José Eliaquin Carabantes de Dios .

Lea también: UHR desarrolla curso de búsqueda y rescate

El adiestramiento en este centro de formación es continuo y todos los soldados que reciben el entrenamiento lo hacen con compromiso, sacrificio, respeto, coraje y perseverancia, de manera profesional con valores cívicos, morales y espirituales, conocimientos que aplicarán en las distintas misiones a nivel nacional.

La institución militar mantiene una filosofía de capacitación permanente para los miembros que integran las Fuerzas Armadas de Honduras, con la finalidad de mantener un apresto operacional profesional y capacitado para el cumplimiento de la misión.

Imágenes:

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
2:06 pm, abril 26, 2024
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Humidity 37 %
Pressure 1017 mb
Wind 20 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm