En las instalaciones del Estado Mayor Conjunto se llevó a cabo la primera ceremonia de inicio de labores del año 2022, correspondiente al mes de enero, evento que fue presidido por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Contralmirante José Jorge Fortín Aguilar y su distinguida comitiva.

Esta ceremonia se realiza de costumbre los primeros días de cada mes, con la intención de socializar las acciones que se ejecutarán durante este periodo y los meses subsiguientes; en ese sentido, el Contralmirante Fortín, en su primera intervención como el máximo representante de la institución militar, invitó a los miembros de la entidad a que continúen realizando su trabajo de forma profesional y con un compromiso ético y moralmente con la entidad y con el país.

De la misma manera, el primer soldado activo de las Fuerzas Armadas, explicó que el trabajo que se está desarrollando por parte de la institución, en conjunto con otras entidades del Estado, para la toma de posesión del nuevo gobierno, se mantienen constantes, para dar seguridad durante el magno evento que será acompañado por miles de hondureños y personalidades diplomáticas de otros países.

Enlace: Ceremonia de clausura del Curso Medio para Suboficiales Navales #01-2021

Por último, el máximo representante de los uniformados, aseveró que más que un honor es un compromiso ejercer la jefatura del Estado Mayor Conjunto, reto que le fue dado por su trabajo a lo largo de los años al servicio del pueblo y que lo toma como un reto personal para dirigir a las Fuerzas Armadas en el camino del respeto a las leyes establecidas.

En la ceremonia de inicio de labores estuvieron presentes Oficiales Superiores, Subalternos, Sub Oficiales, Personal de Tropa y Auxiliares, en donde se tomó a bien felicitar a los cumpleañeros del mes y desearles éxitos en sus metas establecidas.

Con estas actividades que se desarrollan de forma continua, la institución armada fortalece la mística militar, además inculca el compañerismo y la buena relación entre el personal que forma parte del Estado Mayor Conjunto.

Esta es la primer ceremonia presidida por el Contralmirante José Jorge Fortín Aguilar, como Jefe del Estado Mayor Conjunto

Comments are closed

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:25 am, abril 26, 2024
temperature icon 22°C
algo de nubes
Humidity 68 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm