Con una ceremonia especial celebró su quinto aniversario de fundación la Escuela de Formación de Suboficiales “Coronel Gustavo Zeron Cruz” unidad insigne que juega un papel determinante educación militar formando a los futuros técnicos en las diferentes especialidades del campo mantenimiento aeronáutico.

El acto festivo fue presidido por el Coronel de Defensa Aérea DEMA Edson Manuel Navarro Varela en representación del Señor Comandante General de Fuerza Aérea Hondureña, el  Director de la Escuela de Formación de Sub Oficiales, el Comandante de la Base Aérea Cnel. José Enrique Soto Cano y el Director de la Academia Militar de Aviación.

Como un estímulo a su esfuerzo  y  dedicación al estudio, ascendieron a un grupo de estudiantes técnicos de segundo y tercer año de la clase 41-A y 40-A  más destacados y de igual manera se entregaron certificados de reconocimiento y presentes al personal de planta más galardonado del año,

Y como punto especial se le entregó por parte de la Comandancia General de la Fuerza Aérea Hondureña el Gafete de Director, al Coronel de Inteligencia Aérea DEMA Juan Antonio Carbajal Villanueva, quien ha dirigido destacadamente estos últimos dos años dicho centro de estudios aeronáuticos.

 

 

 «La búsqueda de la excelencia es una constante de todo el personal que forma parte de la Escuela de Formación de Suboficiales en su permanente aspiración de dar a Honduras los mejores profesionales en el campo de las ciencias aeronáuticas»

 

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:24 am, abril 26, 2024
temperature icon 22°C
algo de nubes
Humidity 68 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm