El fortalecimiento de las relaciones diplomáticas fue el objetivo de la reunión sostenida entre el Jefe del Estado Mayor Conjunto General de División, René Orlando Ponce Fonseca y el Agregado Militar, Naval y Aéreo de Corea del Sur, Teniente Coronel Yoon Joo Kim, asignado en México y concurrente para Honduras.

Durante su visita oficial el Teniente Coronel Yoo Joo Kim, agradeció al General Ponce Fonseca las atenciones brindadas durante su estadía en el país y a su vez aprovecho para despedirse del General Ponce ya que en los próximos días finaliza su gestión como jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Lea también: Oficiales hondureños participan en la XIV Reunión Trinacional de Comandantes de Unidades Fronterizas

La visita fue propicia para el intercambio de detalles por parte de los militares

La República de Corea y la República de Honduras, después de establecer relaciones diplomáticas en 1962, se han venido consolidando las relaciones de cooperación en diversas áreas, tales como políticas, económicas, sociales y culturales.

Al concluir la reunión se efectuó intercambio de regalos, como muestra del fortalecimiento de los lazos de amistad entre ambos países.

El jefe del Estado Mayor Conjunto General de División Rene Orlando Ponce Fonseca nos da a conocer el propósito de la visita del Teniente Coronel Yoon Joo Kim.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
3:28 pm, abril 26, 2024
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Humidity 35 %
Pressure 1015 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm