Las Fuerzas Armadas de Honduras lanzaron la «Operación Navidad Segura 2020», con el objetivo de brindar seguridad a los hondureños, una vez que hay movilización de circulante debido al pago del décimo quinto mes de salario, tanto para el sector público como privado.

A través de las coordinaciones con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA, Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval, Policía Militar, Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano, Policía Nacional y el 911, se desarrollarán trabajos de seguridad en las principales ciudades del país.

Lea también: Fuerzas Armadas de Honduras al servicio del pueblo

A partir de la fecha se ejecutarán operativos en los centros comerciales, financieros de las principales ciudades del país hasta el 06 de enero del 2021, con el objetivo de velar por la integridad física de la ciudadanía hondureña durante estas fechas navideñas.

La institución militar se ha prestado a velar por la seguridad de los hondureños en apoyo a otras entidades de seguridad del Estado, con la finalidad de devolverle la paz y tranquilidad a los compatriotas, en el combate al crimen organizado y común del país.

En conjunto con otras entidades de seguridad se ha puesto en marcha la operación

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:05 pm, abril 26, 2024
temperature icon 28°C
muy nuboso
Humidity 42 %
Pressure 1016 mb
Wind 13 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm