Unos 190 kilos de cocaína es el resultado de la droga que fue incautada en la madrugada del día jueves 3 de noviembre, por las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), mediante una operación gracias a los escudos terrestres y aéreos en el departamento de Gracias a Dios, en la Mosquitia hondureña.

Al momento de ser interceptada se le dio seguimiento en aplicación a la Ley de Espacio Aéreo Hondureño, la cual al momento de aterrizar de manera improvisada se accidentó reportando un enfrentamiento entre bandas delictivas ligadas a la narcoactividad que operan en la zona de la Mosquitia con un ciudadano civil fallecido.

Lea también: Interceptan narco avioneta con supuesta droga proveniente de Venezuela

La operación se realizo mediante trabajos de la institución militar en las últimas horas

La droga decomisada era transportada en una aeronave llegó el día de ayer en horas de la tarde a la base aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa, en la que personal de las FFAA, y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), cuantificó la supuesta droga, para que posteriormente se realice las investigaciones estipuladas.

En lo que va del año se han asegurado unas 8 narcoavionetas como se les denomina, esto gracias a toda la labor en conjunto que realizan las autoridades competentes, porque las FFAA de Honduras se mantiene al servicio de la patria

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
3:35 pm, abril 26, 2024
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Humidity 35 %
Pressure 1015 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:28 am
Atardecer: 6:03 pm